Destacadas Noticias

Semana de récords en Wall Street

Bolsa de Valores de Nueva York en Wall Street.

La Bolsa de Valores de Nueva York, Wall Street, abrió al alza este martes tras registrar récords en todos sus índices el lunes 28 de diciembre. El índice principal de Wall Street, el Dow Jones, ganaba 0,24%. El Nasdaq, de fuerte componente tecnológico, subía 0,05%, y el índice general S&P progresaba un 0,22%.

Redacción Negocia en Miami.-

La aerolínea American Airlines hizo este martes, entre Miami y Nueva York, el primer vuelo comercial en Estados Unidos del avión Boeing 737 MAX, 20 meses después de que se suspendiera el uso de ese modelo, a raíz de dos accidentes en los que murieron 346 personas. La acción de Boeing subía más de 2% en la apertura.

El lunes, después de que el presidente Donald Trump firmara un plan de estímulo económico para Estados Unidos, los tres índices de Wall Street registraron sendos récords, destacó Diario Las Américas.

El Dow Jones ganó un 0,68% hasta los 30.403,97 puntos; el Nasdaq aumentó un 0,74% hasta los 12.899,42 puntos, y el S&P subió un 0,87% hasta los 3.735,36 puntos.

«Aunque el Dow Jones y el S&P podrían cerrar de nuevo en niveles récord, el ritmo de las ganancias será más bajo», dijo Peter Cardillo, de la firma Spartan Capital Securities, que anticipó buenos resultados para el índice principal «por las buenas noticias sobre Boeing».

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.