Asesorías Noticias Voces de Miami

Seis estrategias de bajo costo para ser el primero en Miami

Ser un emprendedor en Miami significa enfrentar un gran reto pues el mercado es muy competitivo; lo cierto es que muchos no cuentan con una estrategia de promoción para sus productos y servicios y eso es vital.

Esto ocurre porque usualmente creen que se necesita desembolsar fuertes cantidades de dinero en publicidad y recursos para dar a conocer su negocio. Tome en cuenta estos seis puntos:

Impresión de volantes. Los volantes (o flyers) suelen ser uno de los medios económicos y masivos que se pueden utilizar para dar a conocer tu negocio de manera local.

Intercambio de promociones con negocios cercanos. Esta estrategia consiste en proponer a negocios cercanos que puedas aceptar publicidad de ellos en tu negocio a cambio de que ellos acepten publicidad tuya en el suyo.

Promoción en Facebook Una de las estrategias más poderosas que pequeñas y medianas empresas deben aprender a utilizar es a promocionarse en Facebook.  Invertir unos $10 o $20 semanales puede ser una excelente inversión si se hace adecuadamente.

Tarjetas personales de presentación. Si realmente deseas que un buen cliente se recuerde de tu negocio debes tener siempre a mano una tarjeta de negocios. Los diseños sencillos suelen ser muy económicos en cualquier imprenta.

Directorios empresariales en Internet.Una buena alternativa es buscar directorios en línea relacionados con tu ciudad. Usualmente estos medios pueden generar buenos clientes que buscan opciones en la web así que siempre deberías tener anuncios de tu negocio allí.

Un catálogo de productos y servicios. Esta es una herramienta que le permitirá llevar su negocio a cualquier parte. Si su negocio son los zapatos, la ropa, repostería, joyería, esta es una idea que te funcionara perfectamente.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.