Negocios Noticias Voces de Miami

Industria aseguradora de autos se reunirá en Miami

A pesar de que el sector asegurador no ha experimentado cambios en los últimos años, y de ciertos  temores a las nuevas tendencias tecnológicas, la ciudad de Miami se prepara para ser sede de la conferencia  “Seguros de auto – Latam 2018”, el 22 y 23 de octubre.

Las nuevas herramientas tecnológicas abren nuevas e interesantes oportunidades que permitirán disminuir el riesgo por vehículo y, por lo tanto, la prima promedio. Sin embargo, el seguro de autos cubre mucho más que accidentes de tránsito. Tal es el caso de los robos y los daños que ocasionan catástrofes naturales, de modo que esta cobertura, seguirá siendo vigente y rentable. 

En el evento se tratarán temas como la implementación de la suscripción basada en riesgo real, la detección de emergencia, los procesos mejorados de siniestros con teleperitaje, la prevención del fraude y la mejora en el comportamiento del conductor.

La idea del evento  es que los participantes adquieran una visión macro sobre dónde está la industria de seguros de autos hoy en la región y el mundo y repase cómo los modelos están cambiando y dando pasos a nuevos y excitantes desarrollos futuros.

 “Seguros de auto – Latam 2018” abordará cómo enfrentar este nuevo desafío, aprender con entusiasmo de líderes de la industria y construir relaciones profesionales valiosas que transformarán su perspectiva del mercado. Más info aquí: https://segurosdeauto.evenet.eu/

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.