Franquicias Noticias Vitrina

SeaWorld Orlando celebra “Día de los Océanos”

El domingo 16 se celebra el Día Mundial de los Océanos; fecha particularmente importante en todos los SeaWorld, y el ubicado en Orlando, Florida no podía ser la excepción.

La política de cuido de nuestros océanos y de los animales dentro de ellas es “una pasión” en Sea World Orlando. Y así viene sucediendo desde hace más de 50 años.

Por eso, aproveche y el fin de semana y venga a celebrar y a conocer la belleza y la maravilla de nuestros océanos este domingo 16 de junio, con actividades en el parque y la oportunidad de conocer a algunos de nuestros equipos de cuidado de animales.

Cuido y protección

Trabajando en asociación con las agencias estatales, locales y federales, los equipos de rescate de SeaWorld están de guardia todo el día para ayudar a los animales enfermos, heridos o huérfanos en necesidad de atención especializada.

No hay dos casos iguales. Nuestros inventivas de rescate y cuidado de los animales expertos han creado prótesis, curado caparazones y conchas agrietadas, inventado trajes de neopreno especializados, amamantado a los huérfanos durante todo el día y más

Nuestro objetivo es rehabilitar y devolver todos los animales a su hábitat natural con éxito. El pequeño porcentaje de animales con condiciones ” de no libertad” que tenemos tienen cuidados de por vida con nosotros o en otra instalación acreditada.

¿Alguna vez se preguntó lo que se necesita para cuidar todos los animales que SeaWorld rescata? Pues averíguelo haciendo una reservación para conocer uno de  nuestros animales de cerca, o haga el  tours de rescate de SeaWorld, ahora también disponible para los huéspedes.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.