Franquicias Noticias

SeaWorld beneficia a los educadores

SeaWorld anunció una sorpresa para todos los maestros de Florida, abrumados por la crisis de educación causada por el coronavirus.

Redacción Negocia en Miami.-

“La comunidad docente merece nuestro agradecimiento ahora más que nunca”, manifestó la gerencia en un comunicado a la prensa.

El parque acuático, ubicado en Orlando, permite que los educadores interesados se registren en línea para recibir una tarjeta de entrada que les permitirá acceder a las instalaciones temáticas de forma gratuita hasta el 31 de agosto de 2021, señaló El Nuevo Herald.

Del 1 al 30 de septiembre los maestros podrán comprar hasta tres boletos de invitados por una tarifa descontada de $27,99.

Para beneficiarse de la oferta, los maestros deben crear una cuenta en la página web ID.me. Deben hacer clic en el botón ID de profesor en la parte superior derecha, seleccionar “registrarse” y luego ingresar su dirección de correo electrónico personal y una contraseña.

ID.me requiere un número del Departamento de Educación.

Para visitar el parque deben sacar una cita con anticipación, una medida de seguridad nueva implementada para prevenir el contagio del virus.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.