Destacadas Noticias

Se expande por Florida una cadena de tiendas contra el coronavirus

Covid-19 Essentials
Covid-19 Essentials

Covid-19 Essentials. es una tienda en franca expansión centrada exclusivamente a una enfermedad infecciosa y en productos para prevenir contagios. Con el cierre de muchas tiendas en los Estados Unidos durante la pandemia de coronavirus, especialmente dentro de los centros comerciales, los propietarios de esta cadena han sacado provecho del espacio vacío, así como de la creciente aceptación de que usar máscaras es una realidad que puede durar hasta 2021, o más.

Redacción Negocia en Miami.-

Las mascarillas faciales han evolucionado de ser un producto utilitario, cualquier cosa podía servir para taparte la boca, a una forma de expresar la personalidad, las inclinaciones políticas o el fanatismo deportivo.

Y los propietarios de Covid-19 Essentials están apostando a que los estadounidenses están dispuestos a poner dinero en sus bocas. Los precios van desde $19,99 por una simple máscara para niños hasta $130 por una cubierta facial con un filtro N95 y un ventilador a batería, destacó El Nuevo Herald.

Casi todas las tiendas en el centro comercial Park Meadows ahora venden máscaras. Pero Covid-19 Essentials también ofrece otros accesorios para la pandemia, en un espacio exclusivo: su logo es una imagen estilizada de una partícula de coronavirus.

No es que los propietarios de Covid-19 Essentials quieran que sus productos tengan demanda para siempre.

“Estoy ansioso por cerrar el negocio eventualmente”, dijo Nadav Benimetzky, un minorista de Miami que fundó COVID-19 Essentials, que ahora tiene ocho tiendas en todo el país.

Benimetzky abrió la primera tienda Covid-19 Essentials en el Aventura Mall en los suburbios de Miami después de ver la demanda de máscaras N95 al principio de la pandemia. “Son feas e incómodas, y todo el mundo las odia”, dijo. “Si vas a usar una máscara, también puede estar a la moda y ser bonita”.

Eso podría significar una máscara de lentejuelas o satén para ocasiones más formales, o la sonrisa de una calavera para asuntos casuales. Algunos cubrebocas tienen cremalleras para facilitar la alimentación, o un orificio para una pajita, con cierre de velcro.

La cadena tiene tiendas en la ciudad de Nueva York, Nueva Jersey, Philadelphia y Las Vegas, y está buscando abrir otras en California, donde los incendios forestales han aumentado la demanda de máscaras.

Las máscaras son el mayor atractivo porque la tienda las puede personalizar.

La tienda  ha agregado un fregadero cerca de la entrada para que los clientes puedan lavarse las manos antes de tocar los productos,. además de tomar la temperatura a los clientes.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.