Destacadas Noticias

Se elevan a 2.355 los casos de Coronavirus en Florida

Los casos de coronavirus en Florida siguen en aumento al pasar de 1.467 a 2.355 aún en medio de las estrictas medidas que han tomado las autoridades para evitar la propagación del Covid-19, que ha causado 28 muertos en el estado.

Redacción Negocia en Miami.-

El departamento estatal de Salud anunció este miércoles la muerte de dos personas más, en los condados Pinnellas y Lee. El martes en la mañana, se anunció una muerte en el condado St. Jonhs, en el noreste de Florida.

Miami se mantiene como el principal foco del virus en el estado con 616 casos y las personas contagiadas están entre los 10 y los 88 años de edad . No se registra ningún fallecido en este condado, según datos del Departamento de Salud de Florida divulgadas a las 6:00 pm del martes, destacó El Nuevo Herald.

“Florida recientemente se asoció con laboratorios privados en todo el estado para ampliar la capacidad de pruebas de laboratorio de Covid-19. Esta asociación aumentará el número de pruebas realizadas cada día y garantizará que los floridanos reciban la información crítica de salud que necesitan de manera oportuna”, dijeron las autoridades estatales.

La expansión a laboratorios privados cambia el panorama de las pruebas de Covid-19 en Florida, explicó. Esos laboratorios realizarán pruebas a medida que reciban las muestras de hisopos.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.