Noticias Voces de Miami

Rolando Montoya asume presidencia interina del MDC

Terminó, por los momentos, la polémica en el Miami Dade College. La elección como presidente interino de Rolando Montoya, preboste jubilado y ex fideicomisario del MDC, pareciera traer algo de tranquilidad a la institución educativa.

Mario A. Beroes Ríos/Negocia en Miami

Montoya asumió el cargo el 31 de agosto. Ahora la Junta comenzará un nuevo proceso de búsqueda de un presidente que comience por tranquilizar al personal que ahí labora, poner fin a los conflictos internos y tratar de alejar las «decisiones políticas que empañan el buen desempeño del MDC .

Con anterioridad a su jubilación en el 2016, Rolando Montoya ocupó el cargo de Preboste del College. Durante sus tres décadas de trabajo en el MDC, también se desempeñó como presidente del Campus Wolfson, decano de Asuntos Académicos, director del Departamento de Administración de Empresas; y profesor de contabilidad, finanzas, economía y estadísticas.

“Le agradezco a la Junta por confiarme esta responsabilidad. Acepto este nuevo papel con gran humildad y determinación, y trabajaré incansablemente durante mi mandato para garantizar que la familia del College siga dando grandes pasos, y esté unida en todo lo que haga”.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.