Noticias Vitrina

Rock the Universe arranca el 1 en Universal Orlando

 Universal Orlando Resort reveló cinco presentaciones principales y detalles sobre los boletos para Rock the Universe 2019. El festival de música cristiana más grande de la Florida se llevará a cabo en fechas completamente nuevas, el 1 y 2 de febrero, y contará con presentaciones en vivo, servicios de adoración y acceso a emocionantes atracciones en Universal Studios Florida.

Los visitantes disfrutarán de dos noches de conciertos en vivo con los mejores artistas del género, incluyendo cantantes recién añadidos: Big Daddy Weave, ganador del Premio Dove; Francesca Battistelli, ganadora del Premio Grammy; Matt Maher, nueve veces nominado al Premio Grammy; Micah Tyler y LEDGER, el nuevo proyecto del baterista y vocalista de la banda de rock Skillet.

Entre las experiencias adicionales de Rock the Universe están el FanZone presentado por Coca-Cola, que contará con más actuaciones en vivo de DJ Promote y otros artistas emergentes, así como oportunidades de fotos y autógrafos con los mejores talentos. Los visitantes también podrán participar en una ceremonia de encendido de velas el sábado 2 de febrero, y un servicio el domingo 3 de febrero. Además, durante todo el fin de semana, se podrá disfrutar de Hollywood Rip Ride Rockit, Revenge of the Mummy y otras atracciones emocionantes en Universal Studios Florida, así como en Islands of Adventure y Volcano Bay con el boleto Rock Your Weekend de tres parques.

Esta es una buena oportunidad para que los grupos de jóvenes tengan un retiro ideal, en el que podrán aprovechar paquetes de vacaciones Rock the Universe para grupos, que incluyen un boleto gratis por cada 10 que compren, acceso para sus acompañantes adultos durante el evento a salones de recepción surtidos con refrigerios gratis y alojamiento en hotel.

Todas las entradas para Rock the Universe 2019 ya están a la venta. Visitawww.RocktheUniverse.com para obtener detalles sobre paquetes de grupo, boletos individuales y ofertas especiales para portadores de pases anuales.

 

ROCK THE UNIVERSE 2019 BANDAS PRINCIPALES
viernes 1 de febrero
sábado 2 de febrero
Lecrae
Skillet
Matthew West
Bethel Music
Big Daddy Weave
Crowder
Colton Dixon
Francesca Battistelli
Matt Maher
Micah Tyler
Rhett Walker Band
LEDGER

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.