Consejos Noticias Voces de Florida

En Florida pagan más por salud que en el resto de los EE.UU.

Hay que deshacerse de los medicamentos vencidos.

Los floridanos están propensos a pagar más por el cuidado de salud, costes y seguros médicos y el aumento de salario no compensa el alza de las cuotas ni los pagos colaterales, según estudios.

Según la fundación sin fines de lucro Commonwealth Fund, Florida es uno de los cinco estados donde el monto a pagar es mayor, cuando se combina cuota y pagos colaterales para sumar unos $7.925 al año, lo que equivale a 14.5% de un salario de clase media, fijado en $64.000 al año antes de pagar impuestos, destacó el Diario Las Américas.

La media nacional ronda los $7.388, lo que equivale a 11.5% del promedio de salario.

Lousiana, Mississippi y Florida son los estados en los que más se paga por salud.

En Florida “tenemos una población de la tercera edad mayor y eso incrementa las cuotas a pagar”, manifestó el vicepresidente de la asociación, Edie Ousley, al periódico Naples News.

“Pagamos una media de 14.5% del salario y apenas tenemos una cobertura médica decente. Los españoles pagan una cifra similar por cuidado de salud, algo más para jubilación, y tienen una red de sanidad que está considerada entre las mejores tres del mundo”, comentó el presidente de Access Insurance, Mario Moreno.

Tomado de Diario Las Américas.

Medicamentos.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.