Asesorías Consejos Noticias Vitrina Voces de Florida

Residentes del sur de Florida sufren menos depresión según un estudio

Depresión.

Un informe elaborado por la firma Insurance Providers asegura que los residentes de la zona metropolitana de Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach sufren menos depresión que el resto de Estados Unidos.

Datos proporcionados por Centers for Disease & Control Prevention revelan que en esta amplia zona geográfica, con siete millones de personas residentes, solo 13% de la población sufre depresión, en comparación con el 20,4% del resto el país.

El análisis toma en cuenta factores sociales, físicos y económicos que inciden en el estado anímico de la población, proporcionados por la oficina del Censo.

27% de la población de la zona sufre algún grado de obesidad, mientras el país reporta 30,6%, citó el Diario las Américas.

10,9% tiene algún tipo de minusvalía, 12,7% en el total de Estados Unidos. El índice de divorcio es de 13,1% frente a 10,9% nacional.

En cuanto a ingresos económicos por hogar , en el sur de Florida son de $81.633 versus $84.525 a nivel estadounidense.

El nivel de pobreza es el mismo que el de todo EE.UU.: 14,3%, resaltó el Diario las Américas.

La segunda zona metropolitana con menor índice de depresión es la de Nueva York, Jersey City y White Plains, con más de 14 millones de personas y un mal que afecta a 13,8% de sus habitantes.

El tercer lugar lo ocupa el sector dado por Washington, Arlington y Alexandria, con 14,2%, señaló el Diario las Américas.

La zona urbana con mayor índice de depresión en el país es Grand Rapids-Wyoming con 25% de la población afectada por el desánimo, melancolía o la tristeza.

Según el grupo independiente Miami Matters el índice de pobreza en Miami es 15,6%, mientras los ingresos económicos por hogar apenas superan los $43.888.

Depresión

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.