Destacadas Donde invertir en Miami Noticias

RER Outdoor compró Flea Market en Opa-Locka

Market. Flea Marketplace

El Flea Market de Opa-Locka, fue comprado por una cifra cercana a los $80 millones de dólares, según reporta WSVN.  Este mercado de pulgas es uno de los lugares más conocidos y “emblemáticos” de la ciudad  de Miami.

Los nuevos propietarios, RER Outdoor Marketplace, informaron que entre las tareas inmediatas de la nueva administración  está un nuevo plan “para renovar y mejorar el mercado así como la experiencia del cliente y la rentabilidad para los comerciantes”.

También conocido como “Pulguero de Opa-Locka”, y el “Mercado de las pulgas de Opa Locka”, es un mercado de artículos de segunda mano muy popular por los bajos precios de los artículos que ofertan, ubicado en una explanada al aire libre, a lo largo de Northwest 42nd Avenue.

El año pasado en este lugar se produjo una redada gigantesca por parte de fuerzas federales, al descubrirse un fraude de más de 13 millones de dólares mediante el robo de mas de 500 identidades.

Los mejores Flea Market de Florida

Usualmente se asocia al estado de Florida con los grandes centro comerciales tipo outlet. O con las exclusivas boutiques de playa, pero los Flea Market o Mercados de Pulgas son la mejor opción cuando de encontrar objetos sorprendentes se trata.

Sin duda alguna, los Flea Market ofrecen oportunidades para todos los bolsillos. Así que prepara tu viaje y déjate cautiva por estas 10 propuestas que nos trae VisitFlorida:

1. Waldo Farmers y Flea Market 

Ubicado a unos 15 minutos al noreste de Gainesville. En este mercadillo, alrededor de 550 consignatarios abren sus tiendas todos los fines de semana. Más de 40.000 compradores inundan este pequeño pueblo y rastrean seis grandes edificios en busca de artículos de cuero, DVDs, herramientas, ropa, enseres de cocina, electrodomésticos, ropa de cama y mantelerías, productos alimenticios y en realidad cualquier cosa.

También hay antigüedades, en el Waldo Antiques Village que está al lado. Abierto siete días a la semana, el área cuenta con más de 6.000 metros cuadrados de antigüedades, entre muebles, objetos coleccionables y adornos.

17805 U.S. Highway 301, Waldo 352-468-2255

Antique Village: 352-468-3111

waldofarmersandfleamarket.com

2. Sumter County Farmers Market

Abre solo un día a la semana, pero es suficiente para la población de Webster, que aumenta de 800 a más de 50.000 personas todos los lunes. En realidad, dos mercados en uno, el primero un enorme mercado de pulgas y mercadillo agrícola con 2.000 espacios y 1.500 consignatarios que se especializan en artículos estándar de los mercados de pulgas y productos agrícolas frescos.

Al cruzar de la calle, Webster WestSide muestra la mercancía de aproximadamente 500 vendedores de antigüedades y objetos coleccionables.

Highway 471, Webster 352-793-3551

Webster WestSide: 352-793-9877

www.websterwestsidefleamarket.com

3. St. Augustine Flea Market

A mitad de camino entre Daytona y Jacksonville, este flea market ubicado en San Agustín cuenta con 300 consignatarios permanentes (y hasta 100 vendedores itinerantes). Puedes hallar libros y discos poco comunes, equipos rústicos junto con objetos coleccionables de los indígenas, cañas de pescar, cítricos, instrumentos, objetos de deporte, computadores y muebles estilo Art Deco.

También podrás encontrar maní preparado al estilo cajún, animales domésticos, ropa, herramientas y todo lo que pueda llevar una etiqueta con el precio.

Por si fuera poco, incluye un parque para vehículos de recreo, restaurantes y una granja donde tú mismo puedes recoger los alimentos.

2495 SR 207 at I-95, St. Augustine 904-824-4210

staugustinefleamarket.com

4. Market of Marion

Muchos de los vecinos de este lugar han incluido este limpio y bien abastecido mercado de las pulgas en sus compras semanales. Ubicado cerca del popular complejo para jubilados The Villages, el Market of Marion en Belleview cuenta con más de 1.100 quioscos repletos de un impresionante y asequible inventario.

Abre viernes, sábados y domingos. Venden herramientas, camisetas, ropa de moda, teléfonos móviles, muebles para la casa o la oficina, obras de arte, productos alimenticios, libros y mucho más.

Además tienen eventos especiales los fines de semana, para trueques o para compras especiales. Así que manténte informado por su página web.

Hay estacionamiento bajo techo para evitar que las inclemencias del tiempo interfieran con un exitoso día de compras.

12888 SE U.S. Highway 441, Belleview 352-245-6766

themarketofmarion.com

5. Flea World

El mercado de pulgas de Sanford ocupa el privilegiado puesto de ser “el mercado de pulgas más grande del país”, y es una leyenda entre los entusiastas de los mercados de las pulgas.

Ha sido un mercado innovador que incluye servicios de peluquería, videntes, personas que preparan formularios de declaración de renta y alquiler de artículos para recepciones de boda.

Tiene casi 1.700 quioscos. Cerca de ocho “tiendas de a dólar”, una tienda de animales domésticos, muchos productos electrónicos y la “hilera de ventas de garaje”.

Además, puedes traer a los más chicos para que disfruten de “Fun World”: go-karts, carros locos, minigolf y otras actividades para niños.

Highway 17-92, Sanford 407-330-39766.

6. Daytona Flea & Farmers Market


Este mercado de pulgas está ubicado en la intersección de Highway 92 e Interstate 4. Abre de viernes a domingo, y debería de estar en la lista de todos los amantes del sol y de los fanáticos de NASCAR.

Aquí no solo encontrarás ofertas en lentes de sol y ropa de playa, sino también suvenires en honor de las leyendas y el legado del cercano Daytona International Speedway.

Más de 800 vendedores ocupan los 30 acres del mercado, que ofrece productos alimenticios, encurtidos, antigüedades y objetos de colección, llantas, especies y ungüentos, regalos New Age, prendas, productos Avon, dardos, aspiradoras, cuchillos, plantas y equipos de jardín.

También tienen peluquería, un restaurante y donde hacerse un tatuaje.

2987 Bellevue Avenue, Daytona Beach 386-253-3330

daytonafleamarket.com


7. Opa-locka Hialeah Flea Market


Este pulguero en Miami está abierto siete días a la semana desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Lo más destacado es tal vez el mercadillo agrícola de 61.000 metros cuadrados con una cornucopia de productos acabados de cosechar que vienen de los campos y arboledas de Homestead.

Con el fin de darle cabida al flujo constante de compradores (alrededor de 100.000 todas las semanas), el estacionamiento de 10.000 espacios brinda fácil acceso a los clientes a ocho restaurantes y a mercancía que incluye electrodomésticos, animales domésticos, porcelanas, zapatos, carteras, equipaje, ropa de sport, relojes, accesorios para el auto, juguetes, pelucas.. y un sinfin de artículos.

También cuentan con servicio de peluquería y ¡un dentista!

12705 NW 42nd Avenue, Opa-locka 305-688-0500

opalockahialeahfleamarket.com

8. B&A Flea Market


Hay muchísima mercancía nueva en el mercado de pulgas B&A, pero al pasar por delante de los vendedores al aire libre puede que adviertas una sensación similar a la que puedas haber sentido en un bazar del Oriente Medio, porque abundan las alfombras y los adivinos.

Los 600 vendedores también muestran interés en regatear el precio de equipos de golf, productos agrícolas, ropa de mujer, antigüedades, prendas que se han heredado, muebles y herramientas.

Además, el “callejón de las ventas de garaje” brinda a los consignatarios novatos un lugar centralizado para eliminar la acumulación, dándole a los compradores la oportunidad de encontrar más ofertas.

2885 SE US 1, Stuart772-288-4915

bafleamarket.com

9. Mercado de Pulgas Fleamasters


Entre los 900 consignatarios del Fleamasters, se destacan los que venden lentes de sol y de lectura, botas, equipos para motos, banderas, juegos de mesa, vestidos de tirantes, vinos producidos localmente y ropa de niños marca Zutano, Girlfriends, I-Play y Melissa & Doug.

También hay pelucas que puedes comprar en WigWam. Y tienen un teatro de variedades de 300 butacas para disfrutar de un show en vivo gratis a cargo de bandas locales y en gira.

4135 Dr. M.L. King Jr. Blvd., Fort Myers 239-334-7001

fleamall.com

10. Mercado de las Pulgas Flamingo Island


Ubicado en un lugar de primera a la salida de la autopista I-75 y con una extensión equivalente a un terreno de football, este mercado que abre de viernes a domingo en el camino entre Naples y Fort Myers en Bonita Springs, y tiene un barniz tropical relajante que hace que dé gusto examinar los enseres de sus 200 vendedores.

La mercancía es semejante a la de otros mercados (cuentas, libros, teléfonos móviles y accesorios, maquinaria, prendas, ropa de cuero, artículos de limpieza, artesanías, plantas, relojes y mucho más), pero los fines de semana la atmósfera recibe una inyección de energía.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.