Noticias

¡Renault muestra el Trezor!

¡Renault muestra el Trezor! View Comments En 2010, el concept-car DeZir inauguró la renovación de la marca Renault y presentó un nuevo estilo de diseño, con líneas simples, sensuales y cálidas. Digno heredero de DeZir, TREZOR marca el comienzo de un nuevo ciclo de diseño.

El 29 de septiembre de 2016, Carlos Ghosn, Presidente-Director General del Grupo Renault, y Laurens van den Acker, Director de Diseño, revelarán TREZOR, un concept-car de proporciones sorprendentes.   Entre 2012 y 2016, todos los modelos de Renault han sido rediseñados. La marca Renault propone hoy en día la gama más joven de Europa.

La nueva propuesta abre una nueva página en el diseño de la marca. La denominación evoca un objeto precioso que deja numerosos detalles por descubrir.

La « Z » hace referencia a la tecnología 100% eléctrica ZE (2) del concept-car.   La revelación por parte de Carlos Ghosn y Laurens van den Acker tendrá lugar el 29 de septiembre a las 9h15 en el stand Renault (Hall 1) del Salón del Automóvil de Paris.

¡Renault muestra el Trezor!

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.