Noticias Política Voces de Miami

Recolectan firmas para revocar a Joe Carollo

Joe Carollo.

El Comité Take Back Our City recoge las primeras 700 firmas para revocar al comisionado de la ciudad de Miami Joe Carollo, a quien acusan de recurrente violación de la ley, abuso de poder, intimidación a sus rivales políticos entre otros cargos.

“Carollo está repitiendo el mismo patrón de comportamiento que ha tenido en el pasado en la propia ciudad de Miami y (cuando lo expulsaron de) Doral, explicó Joe Arriola, el principal proveedor de fondos a la campaña revocatoria del comisionado del distrito 3 de la importante municipalidad de Miami-Dade, destacó Voice of America.

“Lo que me inspiró a realizar ese aporte fue la actitud de Carollo. Este hombre ha estado intimidando a los residentes y a algunos negocios de su distrito. Incluso ha forzado a la Policía a multar a aquellos negocios que a él no le interesan”, añadió.

Según Arriola, “la gente del distrito está muy disgustada con Carollo y quieren revocarlo. Pero son gente de pocos recursos, muy modesta. Y por mucho que ellos quieran salir del comisionado, no tiene el dinero para alcanzar su objetivo”.

Según la ley de la ciudad, quienes impulsen un proceso revocatorio de un oficial electo tienen 30 días desde el momento que presentan la petición en el Ayuntamiento para reunir el 5% (1.580 peticiones) de las firmas entre los votantes registrados en el distrito del comisionado.

Tomado de Voice of America.

Joe Carollo

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.