Noticias

¿Cómo reaccionan las acciones?

¿Cómo reaccionan las acciones?

Los futuros de acciones operaban estables el miércoles, un día después de la manifestación postelectoral impulsado el Dow allá de la marca de 19.000, mientras los inversores apuestan a que las políticas del gobierno de Estados Unidos al lado de serían más favorable al mercado.

Los inversores también están esperando por la Reserva Federal para liberar las actas de su reunión de noviembre que es probable que reforzar un plan para elevar las tasas de interés el próximo mes.Los comerciantes han tasado en una probabilidad del 87 por ciento de un alza el 14 de diciembre, según datos de Thomson Reuters.

Los analistas dicen que las políticas previstas por el presidente electo Donald Trump impulsarían la inflación, ayudando a que la Fed se mueve más cerca de subir las tasas de interés.

Asimismo, los inversores obtener una visión de la salud económica de Estados Unidos a partir de una serie de datos, incluidos los informes se espera que muestren un aumento de pedidos de bienes duraderos en octubre y un ligero aumento en las solicitudes de desempleo la semana pasada. Los informes se deben a las 8:30 am hora local (1330 GMT).

Wall Street avanzó lo suficiente como para empujar el martes sus tres principales índices a máximos intradía y también cerca a niveles récord por segundo día consecutivo como la victoria de Trump llevó a los inversores a inyectar dinero en el mercado.

Sin embargo, los volúmenes de operaciones estaba por debajo de su promedio de 20 días y es probable que siga siendo moderada antes del feriado de Acción de Gracias el jueves y un cierre del mercado temprano en el Viernes Negro.

Cuidado de la salud y las acciones financieras han beneficiado especialmente en la esperanza de que Trump simplificación de la reglamentación en estas industrias. La promesa de un mayor gasto en infraestructura y la defensa han hecho Industriales poblaciones más atractivo.

Las acciones de Eli Lilly ( LLY.N ) se desplomaron un 14,8 por ciento previas a la apertura después que la compañía dijo que dejaría de desarrollar drogas de su enfermedad de Alzheimer después de un fallo del juicio.

Otras empresas que desarrollan medicamentos de Alzheimer también cayeron. Biogen BBIB.O cayó 10 por ciento, mientras que Axovant ( AXON.N ) cayó un 17,3 por ciento.

Urban Outfitter ( URBN.O ) se hundió un 10,6 por ciento, a $ 34.87 después de las ventas comparables del fabricante de prendas de vestir alcanzaron las estimaciones de los analistas.

Deere ( DE.N ) se disparó un 10,9 por ciento a $ 102 después de las ventas trimestrales del fabricante de maquinaria agrícola superó fácilmente las expectativas.

 

 

¿Cómo reaccionan las acciones?

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.