Noticias

¿Quieres ser un emprendedor fit? Sigue estas rutinas que te llevarán al éxito

Las mejores opciones de negocio en Miami ¡No te duermas!

Por Roberta Stabile.- ¿Quieres ser un emprendedor fit? Sigue estas rutinas que te llevarán al éxito. No se trata de un artículo sobre las mil y un recetas, bajas en calorías, de algún gurú de Instagram que se la pasa posteando ejercicios y que tiene el cuerpo bien definido desde el punto de vista muscular.

Es acerca de mantener un entrenamiento para el emprendedor. Una manera de mantener a los sentidos de la lógica, de organización, estructuración, marketing  y liderazgo en la mejor forma.

Muchas personas que se atreven a entrar a este mundo, lo hacen sin la menor idea de cómo funcionan las diferentes aristas que tiene el hecho de comenzar a ser un empresario o a trabajar de forma independiente y esta situación puede ser un arma que iría en alianza con el fracaso en el mediano o largo plazo.

A continuación les vamos a mostrar unos consejos que le ayudarán a pertenecer al entorno emprendedor de una forma exitosa:

  • Si no has definido el proyecto aún comienza a examinar tu ambiente físico y digital. Intenta conseguir alguna necesidad que no está resuelta. Ahí se podría tener una buena idea de negocio. Obviamente, tus aptitudes y habilidades deben ir en armonía con el nuevo proyecto.
  • No enfoques a tu emprendimiento solamente desde el punto de vista económico. Aunque debe ser exitoso financieramente, importante para que sea sostenible y tus finanzas personales también lo sean, debe ayudar a generar un cambio en la sociedad o en el entorno. A parte de ser un plus para tu comunidad, te brindará paso a paso la motivación que necesitas para seguir adelante y no te hará rendirte ante el primer obstáculo.
  • Tus movimientos medidos. Elimina precipitarte, emprender no es una carrera. Llega primero quien prepara mejor el terreno, no quien se lanza al ruedo sin la mínima preparación.
  • No sueltes el empleo anterior. Si todavía estás en la fase de inicio y el proyecto no da ganancias no abandones el empleo que tienes. Recuerda que lo importante es sacar adelante el proyecto, pero pagando tus gastos. Cuando ya el emprendimiento dé frutos estables, puedes dedicarle todo tu tiempo.
  • Ponle atención a lo que quiere el cliente y adapta tu producto. Y por último recuerda siempre esta clave: calidad.

¿Quieres ser un emprendedor fit? Sigue estas rutinas que te llevarán al éxito

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.