Noticias

¿Qué esperan los mercados este viernes 7 de octubre?

En la agenda norteamericana , también destacarán las declaraciones de varios miembros del FOMC de la Reserva Federal, quienes podrían dar pistas sobre el siguiente movimiento del banco central. Stanley Fischer, Loretta Mester, Esther George y Lael Brainard tendrán presentaciones públicas entre las 9:30 y las 13:00 horas.

En la agenda mexicana destacarán dos indicadores, que serán dados a conocer por el Inegi a las 8:00 horas.

El primero de ellos es la inflación correspondiente a septiembre, la cual podría registrar un nuevo aumento y ubicarse en 2.91 por ciento en términos anuales, según el consenso de especialistas. El segundo reporte contendrá el indicador mensual de la actividad industrial por entidad federativa.

Además, los inversionistas también estarán atentos al reporte sobre posiciones especulativas sobre el peso mexicano, publicado por la Comisión de Futuros sobre Materias Primas de Estados Unidos a las 14:30 horas. Dicho reporte brinda un panorama sobre el sentimiento que existe hacia la moneda mexicana en el mercado internacional.

Mezcla mexicana acecha máximo del año BMV corta racha alcista con caída de 0.41% El peso se ‘atrinchera’ a la espera de datos de empleo en EU

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.