Noticias Voces de Florida

Pruebas gratuitas de Covid-19 en Jacksonville

Prueba de Covid-19

El Gobierno de Estados Unidos anunció el martes que ofrecerá pruebas de Covid-19 gratuitas a personas sin síntomas para detener un aumento de casos en tres puntos críticos del sur del país con relación a la pandemia.

Redacción Negocia en Miami.-

El presidente republicano Donald Trump ofrecerá cinco mil pruebas por día en los regiones de Jacksonville, Florida; Baton Rouge, Louisiana; y Edinburg, Texas. Esto se extenderá entre cinco y 12 días.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos aseguró que las pruebas están disponibles para cualquier persona de cinco años en adelante «incluidas las personas que experimentan síntomas; aquellos que creen que pueden haber estado expuestos a alguien con Covid-19; y cualquier persona que esté preocupada por la posibilidad de tener el virus».

Estados Unidos suma más de 130.000 decesos por la pandemia, la cifra más alta de muertes en el mundo por amplia diferencia.

En el sur, la tasa de casos positivos se ha disparado a 12%, incluso a medida que aumentan las pruebas, lo que implica que el virus se está propagando desenfrenadamente.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.