Noticias

¡Prueba con Budget Blinds!

¡Prueba con Budget Blinds!
¡Prueba con Budget Blinds!
¡Prueba con Budget Blinds!

¿Le gustaría tener un negocio basado en casa? Budget Blinds podría ser una buena opción para usted. Además de su facilidad para funcionar como una operación de una sola persona o agregar empleados a medida que crece.

No existe un inventario y establecimiento que sea necesario. Se reúne con sus clientes y opera su negocio en el camino, de la mano de Budget Blinds.

Cuando se hacen las cuentas, Budget Blinds es un claro ganador.

  • Territorio – Ventas promedio: $ 523.514 EEUU / CAN $ 406,537 *
  • Media de margen de beneficio bruto: 52% de EE.UU. / 50% * CAN
  • Más frecuente cierre de tasa: 70-74% de EE.UU. / CAN *

Esta franquicia tiene una serie de programas empresariales y de servicio a la comunidad para apoyar y dar de nuevo a los veteranos.

  • Los veteranos calificados pueden recibir un descuento de $ 15.000.
  • Los veteranos calificados pueden recibir un descuento $ 5,000 sobre el precio de compra de un traje de estar o franquicia del arte concreto.

Además, Budget Blinds se ha asociado con los hogares, una organización que ofrece viviendas para los veteranos con lesiones graves y sus familias. Budget Blinds proporcionará cubiertas de la ventana de 40 viviendas cada año durante tres años, así como el tiempo y mano de obra para esta importante causa, un valor de más de $ 500.000.

La inversión inicial varía según la marca. Los candidatos deben tener al menos $ 50.000 en capital líquido, tienen un valor neto de $ 90.000 – $ 150.000 o más, estar a gusto con una inversión de capital inicial de al menos $ 86.000 y estar dispuesto a hacer un compromiso de tiempo completo.

Inversión total: 89,950 $ – $ 89.950

Inversión Efectivo: $ 74,950

Tipo de actividad: Franquicias

En el mercado desde: 1992

La formación y mantenimiento: Sí

Franquicias en Miami

¡Prueba con Budget Blinds!

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.