Destacadas Donde invertir en Miami Noticias

Presentan plan para trenes rápidos Miami-Orlando

Virgin Trains USA.

Las obras para expandir el servicio hasta Orlando comenzaron el pasado 21 de mayo con las tareas de limpieza del terreno y se prevé que concluyan en 2022, luego de haber invertido unos 4.000 millones de dólares.

La ceremonia realizada este lunes en Orlando estuvo encabezada por el presidente del consejo de Virgin Trains y cofundador de Fortress Investment Group, Wes Edens, y el presidente de Virgin Trains, Patrick Goddard.

Virgin Trains espera seis millones de pasajeros anuales y 6.400 millones en impacto económico directo a la Florida cuando la línea esté en marcha, destacó el Diario Las Américas.

El proyecto generará más de 10.000 empleos y más de 650 millones de dólares en ingresos fiscales federales, estatales y locales durante un periodo de ocho años, agregó la empresa.

El Aeropuerto Internacional de Orlando rompió un récord al darle la bienvenida a 47 millones de pasajeros el año pasado y, de acuerdo con VisitFlorida, agencia de promoción turística regional, el estado recibió más de 126 millones de visitantes de fuera en ese mismo año.

El pasado 19 de abril, Virgin Trains USA anunció que había logrado la financiación para empezar la construcción del tramo que conecta las ciudades de West Palm Beach y Orlando, añadió el Diario Las Américas.

En noviembre de 2018, el grupo británico llegó a una alianza con Brightline, 1que puso en servicio la línea entre Miami y Palm Beach.

Virgin Trains USA.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.