Noticias

¿Preparados para posibles cambios económicos, políticos y sociales? Votación de EEUU empieza antes del 8 de noviembre

¿Preparados para posibles cambios económicos, políticos y sociales? Votación de EEUU empieza antes del 8 de noviembre. Carolina del Norte. Los votantes en Carolina del Norte, un distrito arduamente disputado, han visto a los candidatos presidenciales y sus representantes varias veces en los últimos meses.

El estado resulta ser un lugar muy candente políticamente porque la votación para elegir al presidente de Estados Unidos comienza antes aquí que en cualquier otro. A partir del 9 de septiembre las autoridades electorales envían las boletas por correo a todo votante empadronado en Carolina del Norte que la haya solicitado. Es el primer distrito del país en hacerlo, 60 días antes del día de las elecciones.

Por eso Carolina del Norte da a las campañas una prueba inicial Después de Carolina del Norte, es Georgia la que empieza a enviar boletas por correo el 20 de septiembre seguido por Wisconsin el 22, Virginia el 23 y Michigan el 24. Iowa empieza a enviarlos el 29 de septiembre. Pensilvania, Ohio, Colorado, Nevada y New Hampshire lo hacen en octubre.

¿Preparados para posibles cambios económicos, políticos y sociales? Votación de EEUU empieza antes del 8 de noviembre

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.