Noticias

Plan Financiero Para Ayudar A Milenarios

Plan Financiero Para Ayudar A Milenarios. De acuerdo a una conclusión del reciente estudio de iQuantify, la mayoría de los milenarios tienen metas financieras especificas pero no tienen un plan de finanzas para poder lograrlas. Para ayudarlos a embarcar en el camino del éxito, aquí hay algunos consejos de parte de Wells Fargo que les ayudará a crear un plan financiero.

Primeramente, crear un plan financiero te ayudara a lograr cualquier meta que te hayas propuesto. Los planes financieros te ayudaran a determinar hacia dónde vas con tu dinero. Estos planes, en parte motivadores, pueden ayudarte a crear una estrategia para liquidar toda tu deuda y ahorrar para una nueva casa al mismo tiempo. Al crear tu plan , sigue estos tres pasos:

 

Paso 1: Determine hacia dónde vas. – Estas metas se convertirán en la motivación detrás de tu plan general.

Paso 2: Incorpore hitos. – Resulta de gran utilidad crear “pequeños éxitos” sobre la marcha cuando te propongas lograr tus metas financieras.

Paso 3: Establece tu meta mensual. – Una vez que sepas cuánto necesitas ahorrar y durante cuánto tiempo debes ahorrarlo, podrás establecer una meta de ahorro mensual.

 

Plan Financiero Para Ayudar A Milenarios. De acuerdo a una conclusión del reciente estudio de iQuantify,

 

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.