Destacadas Donde invertir en Miami Emigrar por inversión Negocios de Éxito Noticias

Peruanos invierten en Miami. Descubre en qué sector

Los peruanos alcanzan el 2% de las inversiones en el sector inmobiliario en el estado de la Florida, lo que los ubica en el quinto lugar entre los inversores latinoamericanos en el estado.

Brasil, con el 8.7% del total, lidera el sector, seguidos de los venezolanos con 7.8%, continuando Argentina con 6% y Colombia con 5.2%. Les siguen el Perú y México con 2%.

Especialistas en el área afirman que es un buena señal; “una buena opción para el sector inmobiliario porque el problema de la burbuja inmobiliaria ha sido superado”

De acuerdo a datos de la Miami Realtors Association los latinos prefieren casas horizontales de un piso o de dos, con 3 dormitorios, sala y cocina en condominios tipo club house con piscina y salón de fiestas. “Hay oportunidades desde 150,000 dólares hasta cinco millones de dólares” señaló Rosenthal.

El vocero estima que Perú tiene potencial para seguir creciendo y en el 2017 la representación llegaría a 3%.

“Con la nueva oportunidad de la disponibilidad de fondos de las AFP, sumada a un mayor conocimiento sobre cómo invertir en EE.UU, este crecimiento podría ser más rápido”, apuntó.

Continúa recolección

El Perú ha sido azotado por intensas lluvias e inundaciones desde hace más de un marzo, lo que ha provocado el fallecimiento de 106 personas, casi un millón de afectados y 210 mil viviendas dañadas.

Las torrenciales lluvias, causadas por el fenómeno climático llamado el Niño, han provocado el desborde de ríos en la costa del Pacífico y destrozado carreteras y el costo de la reconstrucción podría superar los $3.000 millones.

Si quieres apoyar a la población del país suramericano, puedes enviar tu ayuda al edificio de CAMACOL, ubicado en el 1401 West Flagler Street, en Miami. La campaña es promovida en los medios sociales bajo el lema #UnaSolaFuerza.

Se espera se intensifiquen las recolecciones y donaciones en las próximas semanas.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.