Asesorías Negocios Noticias

¿Pensó en el tipo de empresa qué quiere abrir en Florida?

Antes de iniciar el papeleo para registrar su empresa en el estado de Florida, considere estos consejos para determinar cuál le conviene más, tomando en cuenta el tipo de emprendimiento que quiere desarrollar.

Sociedad de Responsabilidad Limitada (LLC)

Una sociedad de responsabilidad limitada es una empresa con una estructura híbrida relativamente nueva, y que en la actualidad es reconocida en la mayoría de los estados. Y está diseñada para ofrecer las características de una corporación con responsabilidad limitada, al mismo tiempo que disfruta de la eficiencia tributaria y la flexibilidad operativa de una sociedad. Aun cuando su formación es más compleja y formal que en el caso de una sociedad general.

Los propietarios son miembros y la duración de una LLC normalmente se determina cuando se presentan los documentos de la organización. Si así se deseara el plazo de vencimiento puede extenderse, a través de una votación por parte de los miembros integrantes al momento del vencimiento.

Ventajas y desventajas

  • Hay simplicidad de documentación y administración.
  • Los impuestos pasados pueden crear costos adicionales por autoempleo y los impuestos de Medicare a menos que se haga una elección para ser gravado como corporación (IRS Formulario 8832), la elección del subcapítulo S (IRS Formulario 2553), o la elección de QSUB (IRS Formulario 8669), si es aplicable.
  • Se puede hacer una elección corporativa (formulario IRS 8832). Si se hace una elección del subcapítulo S (IRS Forma 2553), la LLC será gravada como una corporación S, y los impuestos de autoempleo y Medicare son eliminados.
  • Puede haber costos adicionales de contabilidad administrativa y tributaria.

 

Corporaciones

Una corporación, regida por las leyes del estado en el que ha establecido su oficina matriz, es considerada por la ley como una entidad única, separada y aparte de sus dueños. Una corporación puede estar sujeta al pago de impuestos, ser demandada y establecer contratos contractuales. Los propietarios de una corporación son sus accionistas, quienes eligen a los miembros del consejo de administración para que supervisen las políticas y decisiones más importantes de la compañía. La corporación cuenta con una vida propia y no se disuelve en caso de que cambien los propietarios.

Las ventajas y las desventajas

Los accionistas tienen una responsabilidad limitada con respecto a las deudas o juicios en contra de la corporación.

  • Generalmente, los accionistas sólo son responsables por la inversión en acciones de la compañía. (Sin embargo, es importante mencionar que los directivos podrían estar sujetos a responsabilidad por sus acciones, como no retener y pagar los impuestos de sus empleados).
  • Las corporaciones pueden obtener más capital a través de la venta de sus acciones.
  • Una corporación puede deducir el costo de las prestaciones (paquete de beneficios) que ofrece a sus directivos y empleados.
  • El proceso de incorporación requiere de más tiempo y dinero a comparación de otros modelos de organización.
  • Las corporaciones están supervisadas y sujetas a normas de entidades: federales, estatales y algunas locales, y por ello podrían tener que cumplir con muchos más requisitos y documentos administrativos para demostrar su cumplimiento.
  • La incorporación de una empresa podría resultar en el pago de más impuestos. Los dividendos pagados a los accionistas no son deducibles como un gasto empresarial, por lo que tal ingreso puede ser sujeto a un doble impuesto.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.