Franquicias Noticias Vitrina

Orlando Universal pone en funcionamiento The Bourne Stuntacular

The Bourne Stuntacular, basado en la exitosa franquicia cinematográfica Bourne de Universal Pictures, tendrá su gran apertura el 30 de Junio del 2020, en Universal Studios Florida como el espectáculo de acción en vivo más avanzado tecnológicamente hasta ahora.

Redacción Negocia en Miami.- 

El nuevo show de acrobacias sumergirá a los visitantes en el mundo de Jason Bourne a través de su tecnología innovadora, incluida una inmensa pantalla LED y accesorios de alta tecnología..

Para celebrar la apertura de The Bourne Stuntacular, Universal Orlando estrenará un adelanto virtual del espectáculo el 29 de junio. El adelanto contará con invitados especiales de la franquicia cinematográfica de Bourne, escenas detrás de cámaras de lo que se necesitó para dar vida al espectáculo, así como una vista previa del espectáculo de acción.

Los visitantes pueden sintonizar el canal de Universal Orlando en YouTube a las 7:00 p.m. EST para echar un primer vistazo de The Bourne Stuntacular y seguir las cuentas Twitter e Instagram de Universal Orlando Resort para ver información exclusiva.

Los visitantes deben descargar la aplicación de Universal Orlando App para ver los horarios del espectáculo The Bourne Stuntacular.

Para garantizar un distanciamiento social adecuado, estamos implementando nuevos procedimientos en nuestros teatros incluyendo el espacio apropiado entre los grupos y proporcionando asistencia a nuestros visitantes para encontrar sus asientos y salir del teatro para evitar congestiones.

Todos los visitantes están requeridos a usar coberturas faciales mientras experimentan The Bourne Stuntacular.

Para más información sobre The Bourne Stuntacular, y la celebración de la apertura virtual, visite www.UniversalOrlando.com.

  

https://www.dropbox.com/sh/f6vtlejxnyymrc3/AAAsY2XguCJG_d1s22cdScvva?dl=0&preview=The+Bourne+Stuntacular+Now+Open+B-Roll.mp4

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.