Negocios de Éxito Noticias Real Estate

¿Quiere comprar vivienda? Vea estas opciones

¡Disfruta de esta hermosa casa!

El rápido aumento de la población en la Florida Central ha contribuido al desarrollo y construcción de nuevas propiedades en la zona.

Para muchas personas resulta más beneficioso invertir en una casa en lugar de rentar, pues en muchas ocasiones los pagos mensuales de renta resultan ser más altos que los pagos de una propiedad.

Muchos compradores optan por invertir en una casa nueva. La posibilidad de elegir ciertas terminaciones, o incluso, poder tomar decisiones relacionadas con el diseño son algunas de las razones por las que algunas personas eligen una propiedad nueva en lugar de una que haya sido usada y que podría necesitar reparaciones.

Vionette Pietri, agente de bienes raíces, señaló en la columna de opinión que publica en elsentinelorlando.com que “una persona que decide comprar una casa nueva, tiene grandes beneficios, como por ejemplo, la garantía de la propiedad”.

Añadió que “como las propiedades nuevas son construidas con alta eficiencia energética (high energy efficiency), esto lleva a economizar mucho dinero en los servicios de electricidad”.

Inauguran complejo residencial en Poinciana

Noah Estates Townhouses at Tuscany Preserve es ejemplo de las nuevas propiedades que están disponibles para recibir a los nuevos compradores.

Este complejo está ubicado en Poinciana. Cuenta con una casa club, un gimnasio, una piscina grande estilo resort, canchas de baloncesto, un parque para perros y más. El complejo cuenta con 140 casas de dos pisos, de 3 a 5 habitaciones con 2 máster suites, loft y garaje para dos autos. Los townhouses exhiben un diseño moderno, espacioso y funcional.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.