Noticias Voces de Miami

Ola de frío golpea Miami-Dade

Bajan las temperaturas en el estado de Florida.

El National Weather Service (NWS) anuncia la llegada de un frente frío al sur de Florida durante la noche del lunes 30, que haría bajar la temperatura a menos de 15º Celsius por primera vez en esta temporada otoñal.

Redacción Negocia en Miami.-

El encuentro de la masa de aire fría con temperaturas más cálidas del Trópico traerá altas probabilidades de lluvia a los condados Miami-Dade, Broward, Monroe y Palm Beach, incluso tormentas que podrían devenir en algún tornado.

Mañana martes la temperatura máxima el martes es estimada en 18°C, lo que traería una jornada consecuentemente fresca y soleada, destacó Diario Las Américas.

El amanecer del miércoles 1 de diciembre será aún más fresco, con 11°C, y durante el día la temperatura aumentará a 23°C como máximo.

Según el informe histórico, la temperatura más baja registrada en Miami hasta hoy es -1,6°C el 22 de enero de 1985, cuando los techos de automóviles y viviendas amanecieron cubiertos de hielo.

Hace cuatro décadas, el 18 de enero de 1977, un fuerte frente frío recorrió el estado de Florida y la temperatura en Miami bajó a 1°C, suficiente para “enfriar” el ambiente y provocar la caída de copos de nieves en zonas como Homestead y el oeste de la ciudad, alejadas de la costa.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.