Noticias

Obama advierte contra la “histeria” tras “Brexit”

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, advirtió en contra de la histeria global y financiera tras la decisión de Reino Unido de abandonar la Unión Europea, al decir que aunque una completa integración europea podría estar en pausa, es improbable que haya cambios catastróficos, según una entrevista difundida el martes. En la imagen, el presidente de EEUU Barack Obama interviene en Washington en una conferencia, Estados Unidos, el pasado 24 de junio de 2016. REUTERS/Kevin Lamarque

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, advirtió en contra de la histeria global y financiera tras la decisión de Reino Unido de abandonar la Unión Europea, al decir que aunque una completa integración europea podría estar en pausa, es improbable que haya cambios catastróficos, según una entrevista difundida el martes.

“Hay un poco de histeria tras la votación del ‘Brexit’, como si de alguna manera la OTAN hubiera desaparecido, la alianza trans-Atlántica estuviera disolviéndose y que cada país estuviera corriendo a su propio rincón. Eso no es lo que está pasando”, dijo Obama a la Radio Nacional Pública.

Fuente Reuters.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.