Noticias

Nuevo Libro: “Más allá de los procesos de venta, ‘Enfatiza Importancia de la Relación con el Cliente

Los expertos en ventas de Dave Stein y Steve Andersen, co-autores de “Más allá del proceso de ventas: 12 estrategias probadas para un Mundo y orientación al cliente” (BeyondTheSalesProcess.com), dicen que hay un aspecto claro, pero descuidado del negocio-a-negocio de venta: relaciones auténticas, basadas en la confianza.

Andersen, presidente y fundador de rendimiento Métodos Inc., añade, “Cuando los vendedores se centran sólo en el punto de venta y no el panorama general de metas, objetivos y desafíos de un cliente, es difícil hacer el caso que se preocupa por nada más allá de la venta.”

El libro hace que el caso de que los compradores han evolucionado de manera espectacular en el nuevo milenio, pero las ventas no se han mantenido. Y todo esto queda demostrado mediante estudios de casos pendientes, que demuestran cómo los líderes de la industria de todo el mundo se están adaptando su acercamiento a participar, ganar y crecer de manera más efectiva con sus clientes.

Stein añade, "que es el juego de hoy. Si usted no está planeando para ganar con sus clientes, entonces usted puede esperar que perder y son reemplazados, por lo que el tiempo para hacer ajustes en la forma de interactuar con los clientes es ahora". El libro de El dúo está escrito para los lectores que desean retener y agregar más clientes. En esta era de la información, todos los clientes de venta al por menor tienen los datos del mundo a su alcance. Atrás han quedado los días de gente convincentes con carisma. Hoy en día, los clientes quieren poderosas razones para colaborar con los vendedores. Stein y Andersen ofrecen numerosas estrategias para hacerlo, incluyendo la alineación de forma única lo que tiene que ofrecer con las necesidades de negocio del cliente. Paul Merrild, vicepresidente senior de ventas corporativas en Athenahealth, escribe: "Armado con las 12 estrategias probadas en este libro, podrás atraer a los clientes en un nivel completamente nuevo”.


Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.