Negocios Noticias Voces de Miami

Entre Mas y Jeter está el nuevo dueño de los Marlins

Marlins

El periodista Pedro Gómez, quien pertenece a la cadena de televisión deportiva ESPN, aseguró que los Marlins de Miami tienen un nuevo pretendiente para hacerse cargo de la divisa.

Se trata del empresario de origen cubano Jorge Masquien es un hombre negocios y junto a su grupo estaría siendo un fuerte candidato para comprar la franquicia.

En una nota de www.albat.com, reseñan que el Miami Herald fue el primero en confirmar que este grupo Mas se considera como un nuevo favorito y haría una oferta de $1.000 millones de dólares, lo que representaría una cantidad baja para  lo que piden los dueños.

Así que un nuevo contendiente le ha aparecido al exgrandeliga de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, quien ha perdido fuerzas luego de que rompiera relaciones con Jeb Bush, quien representaba un músculo financiero importante en la oferta.

De esta manera, luego de varias semanas donde parecía que se venían abajo los rumores de la venta del equipo, nuevamente aparecen nombres que estarían dispuestos a hacerle competencia a Jeter y su grupo para adquirir la divisa.

Los Marlins han dejado de ser un equipo competitivo, Malas decisiones gerenciales, baja afluencia de fanáticos y otros detalles han hecho mermar las finanzas de un equipo que exhibe un título mundial. Se espera que el nuevo dueño gerencie el equipo de manera de hacerlo más competivo y que esto atraiga a más fanáticos.

También hay que buscar que el habitantes de la ciudad de Miami y sus alrededores se identifique con el equipo. De ahí el cambio de nombre de Marlins de Floida al local de Miami, buscando atraer al publico multirracial de esta populosa ciudad, que invityió una enorme cantidad de dólares en la construcción de un estadio, ultramoderno pero cuestionado por diversas razones.

Además, la venta debe ser autorizada por el 70% de los dueños de los equipos que conforman la MLB (Maj
 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.