Destacadas Noticias

Nueve razones de peso para invertir en Miami

Miami es una ciudad que mezcla culturas, estilos de vida y que además de vivir con gran calidad se pagan muy bajos impuestos. Esta gran ciudad tiene nueve razones de gran peso para tomarla en cuenta para invertir y vivir en ella:

1-   Menos impuestos. Si una persona que gana un millón de dólares en Nueva York se muda a la ciudad de Miami ahorra 167.760 dólares de impuestos al año, esto se debe a que en Miami no hay impuestos a nivel estatal.

2-   Gran reconocimiento. Muchas de las grandes estrellas de Wall Street han comprado casas y negocios en la ciudad de Miami.

3-   Grandes inversiones. Existe mucho desarrollo en la zona el gran Down Town Miami, son más de 5 billones en inversiones que se están haciendo.

4-   Grandes proyectos no solo en bienes raíces, sino a favor de mejorar el estilo de vida en Miami, hay un programa que se llama Miami 21 y busca crear y desarrollar espacios donde las personas puedan vivir, disfrutar y trabajar sin salir de su comunidad.

5-   Tecnología de punta en transporte. Tenemos el tren de alta velocidad que va a tener su estación principal en el Down Town y nos va a llevar desde allí  hasta Orlando en tan solo 3 horas. Esta construcción ya comenzó y vamos a poder disfrutar del “all over florida” a finales del 2015.

6-   Desarrollo de infraestructura. el puente de Miami se está dragando en 50 pies, es una inversión de 220 millones de dólares y podrá recibir grandes buques que son 20 veces el tamaño de un contenedor normal.

7-   Un centro recreativo. Se está construyendo el Miami World Center con una inversión de más de 3 billones de dólares, contará con 7 edificios repletos de tiendas por departamento y un gran boulevard para el disfrute de los residentes.

8-   Disfrute del panorama. Sky Rice va a ser el primer observatorio con mil pies de altura y 7 atracciones diferentes.

9-   Precios asequibles. Los precios en la ciudad todavía se consideran muy económicos, sobre todo en las propiedades de lujo.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.