Noticias

¡Niveles récords en Viernes Negro!

Wall Street extendió su rally-récord en volúmenes finas en el Viernes Negro, con el Dow y el S & P récord golpear, ayudado por las ganancias de los minoristas en el inicio de la temporada de compras navideñas crucial.

El mercado de valores se cerrará a las 1:00 pm ET.

cuentas de la temporada de compras de hasta un 40 por ciento de las ventas anuales de los minoristas. Pero ellos han estado luchando para tirar de los compradores en las tiendas ya que la gente cada vez más prefieren la comodidad de comprar gangas disponibles en línea durante todo el año.

Se espera que las ventas de vacaciones para aumentar un 3,6 por ciento este año a cerca de $ 656 millones de dólares, según la Federación Nacional de Minoristas, mientras que las ventas en línea es probable que aumenten 7-10 por ciento a tanto como $ 117 mil millones.

Se espera que el gasto en línea en el Viernes Negro solos a surgir alrededor del 11 por ciento a superar los $ 3 mil millones para la primera vez, de acuerdo con Adobe Digital Insights.

El índice de minoristas .DJUSRT Dow Jones de Estados Unidos subió un 0,32 por ciento, liderado Wal-Mart ( WMT.N ), un 0,7 por ciento, y Home Depot ( HD.N ), que subió un 0,5 por ciento.Amazon.com ( AMZN.O ) era plana.

Sin embargo, los operadores de la cadena de tiendas por departamento Macy ( MN ) y Kohl ( KSS.N) fueron los principales rezagados en el índice, la caída de un 0,5 por ciento cada uno en medio lejos de lejos de abrumar el tráfico en las tiendas de ladrillo y mortero.

«Viernes Negro se ha convertido en un híbrido entre el Viernes Negro y el Cyber Monday, y se ha extendido a un fin de semana de compras conjunto. Así que esto va a ser una buena prueba de la fuerza del consumidor», dijo Adam Sarhan, director ejecutivo de 50 Park Inversiones .

A las 11:25 am ET, el promedio industrial Dow Jones .DJI subía 51,91 puntos, o un 0,27 por ciento, a 19,135.09. Se llegó a un máximo de 19,146.22 anterior.

El S & P 500 .SPX subió 5,39 puntos, o un 0,24 por ciento, a 2,210.11, de retroceder ligeramente desde un máximo histórico de 2,210.75.

El compuesto Nasdaq .IXIC subió 11,19 puntos, o un 0,21 por ciento, a 5,391.76.

Nueve de los 11 principales sectores del S & P se cotiza al alza, por un crecimiento de 1,58 por ciento en utilidades .SPLRCU. El índice de consumo básico .SPLRCS subió un 0,8 por ciento, dando el mayor impulso al índice S & P 500. El .SPNY sector de la energía, cayó un 0,6 por ciento, bajó por una caída de 2,7 por ciento en los precios del petróleo debido a la incertidumbre de que la OPEP llegar a una decisión de recortar la producción durante una reunión la próxima semana. [O]

cuestiones que subieron superaron a las acciones en baja en la Bolsa de Nueva York 1.704 a 1.037. En el Nasdaq, 1.388 cuestiones se levantaron y cayeron 1.147.

El índice S & P 500 mostró 37 nuevos máximos de 52 semanas y no hay nuevos mínimos, mientras que el Nasdaq registró 194 nuevos máximos y nueve nuevos mínimos.

(Reporte de Yashaswini Swamynathan en Bangalore, Editado por Savio D’Souza)

 

Reuters

¡Niveles récords en Viernes Negro!

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.