Noticias

Nintendo podría cesar producción de Wii U

Nintendo podría cesar la producción de Wii U esta semana. Nuevos rumores comienzan a surgir comentando la posible intención de Nintendo de cesar la producción de su consola Wii U a finales de esta misma semana . Esta información llega desde el medio Eurogamer, que ya acertaron en estos últimos meses con algunas de las características de Switch, la nueva consola, así que hay que tenerlo en cuenta.

En este caso, de ser cierto, la compañía dejaría de producir consolas Wii U, dando por finalizado su estancia en el mercado. Hay que destacar que estos nuevos rumores también se añaden a algunos surgidos hace unos meses, que también apuntaban a que la intención de la compañía japonesa era dejar de fabricar consolas a finales de 2016.

Nintendo Switch tendrá cartuchos de 16 GB. Nuevos detalles van floreciendo en torno al lanzamiento de la nueva consola de Nintendo, Switch.

El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha indicado que desde la compañía tienen fe en que el lanzamiento de Switch no afectará a la actual Nntendo 3DS.

 

Nintendo podría cesar la producción de Wii U esta semana

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.