Franquicias Noticias Voces de Florida

Niños tendrán admisión ilimitada al parque Legoland de Florida

Legoland Florida.
Los niños de entre tres y cuatro años de edad que residen en Florida tendrán admisión ilimitada durante un año al parque temático Legoland en el estado mediante un pase especial diseñado para tal fin.

Legoland informó que el “Preschooler Pass” está disponible hasta el próximo 3 de febrero de 2020 en la ventanilla de boletos de admisión y las personas deben llevar una copia certificada de nacimiento o el pasaporte de sus hijos para comprobar su edad, destadó El Nuevo Herald.

Los niños deben estar presentes al canjear el pase en la ventanilla de boletos, indicó Legoland en su página web.

“Tanto el parque temático Legoland como el parque acuático están diseñados para que los niños lideren, llenos de experiencias inmersivas para todos los huéspedes, y con más del 60 por ciento de las atracciones de los parques temáticos construidas para ciclistas de 40 pulgadas de altura, hay una gran cantidad de atracciones perfectas para niños en edad preescolar”, se destacó el parque en su sitio en internet.

La Florida Prepaid Schoolhouse es un área de juegos interior que invita a los visitantes más jóvenes del parque temático a explorar el aprendizaje y las carreras, gracias a una asociación entre el parque temático Central Florida y Florida Prepaid College Savings Plans.

Inaugurada en noviembre de 2019, cuenta con un nuevo escenario de entretenimiento, equipos de juego con temas escolares, áreas de juego de ladrillo DUPLO® y una pantalla táctil.

Este año trae nuevas atracciones como los “Ninjago Days” a partir del 25 de enero, los nuevos fines de semana de PirateFest desde abril y otros eventos anuales populares como “Brick”, “Treat” y “Holidays” en Legoland.

Legoland Florida Resort está destinado para niños de dos a 12 años de edad, ubicado en Winter Haven, centro de Florida, a 45 minutos de Orlando y Tampa.

El complejo incluye un parque temático interactivo con más de 50 atracciones, espectáculos y atracciones.

Tomado de El Nuevo Herald.

Legoland Florida.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.