Noticias Real Estate

El NBA Chris Andersen, vende su propiedad en Pinecrest, Miami ¡Conoce los detalles!

El NBA Chris Andersen, vende su propiedad en Pinecrest, Miami

Nayeska Cruz / Nayeskacc@gmail.com. Chris Andersen, pivot de Charlotte Hornets equipo de la NBA se une a la lista de famosos que colocan en venta su propiedad, en este caso, su casa construida en el año 1995 forma parte del exclusivo barrio de Pinecrest, una villa ubicada en el Condado de Miami-Dade.

En la lista de deportistas famosos con casas en venta también están otros antiguos jugadores de Miami Heat; Lamar Odom y Anfernee “Penny” Hardaway, incluso forman parte del barrio Pinecrest, Miami.

Características peculiares de la propiedad

Andersen pasó a ser muy reconocido luego de formar parte del equipo Miami Heat y hoy vende su casa por un precio de venta reducido en $ 3,94 millones. Y quizás te preguntes “¿por qué a este precio?”, o incluso, “¿qué la hará tan especial?”. Pues, tiene una características muy peculiares, se trata de una residencia de 7.629 pies cuadrados en el 5826 de la calle 107 el suroeste de esta villa muy deseada de Miami.

La residencia además de ser muy amplia, cuenta con cinco dormitorios, cinco baños y un medio baño. Y se conoce que está elaborada con suelos de mármol, techos de 10 pies y una bodega con temperatura controlada gracias a una chimenea, la calidez de una piscina y un mirador. Y obviamente, si es un basquetbolista, ¡¿Cómo no va a tener una cancha de baloncesto?! Aunado a ello, como todo deportista, cuenta con una pista de Tennis.

Es posible tener aproximadamente 10 coches aparcados

El garaje con el que cuenta la casa tiene un espacio para estacionar unos dos carros, pero el camino de entrada tiene un espacio tan amplio como para 7 o más coches.

El ex jugador de Miami Heat compró esta propiedad en el año 2013 por un valor de $ 1,89 millones, según los registros que posee la misma. Luego de eso, Andersen se encargó de remodelar detalladamente casi todos los espacios de la casa, posteriormente inicio vendiéndola el 7 de abril del año en curso por un precio de $ 4,55 millones.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.