Noticias

Navidades en familia…¡y en Miami!

¿Estás planificando visitar Miami en Diciembre? ¿Piensa pasar las navidades en la ciudad? Hay varios eventos festivos en la ciudad para toda la familia. Diciembre es el mes del año en que la Ciudad Mágica realmente brilla.

Mientras la mayor parte del país está sometido a los rigores invernales, en el Sur de Florida, se trata de celebrar el espíritu de las navidades y  vacacional con algo más que el clima. Su portal www.negociaenmiami.com le presenta una lista de eventos para todas las edades.

Santa’s Enchanted Forest

No te pierdas la visita a Santa´s Enchanted Forest (Bosque Mágico del Santa) en Tropical Park (7900 SW 40th Street, 
Miami), donde decenas de árboles estarán adornados con tres millones de luces parpadeantes. Del 2 de noviembre al 7 de enero del 2018, verás este parque transformado en una tierra encantada, con un gigante árbol de Navidad, más de 100 atracciones y recorridos para todas las edades y una gran feria de comida. Santa’s Enchanted Forest, que está catalogado como uno de los parques navideños más grandes del país, está abierto todos los días desde las 5 de la tarde hasta la medianoche.

Deering Holiday Wonderland

Recorre la histórica hacienda Deering Estate ubicada en el borde de Biscayne Bay. En las navidades estará decorada con hermosas luces. Habrá muchas actividades festivas, incluyendo la hora del cuento, fotos con el Santa y el Holiday Bay Cruise. La entrada cuesta $12 para adultos y $7 para niños de 4 a 14 años. Eventos especiales como el Holiday Bay Cruise cuestan $35 por persona.

Ballet El Cascanueces

Pasa unas horas con Hada de Azúcar, la soberana de los dulces, y disfruta la magia de El Cascanueces en Navidades. En Miami tienes múltiples lugares donde ver este ballet tradicional de la época decembrina, incluyendo elAdrienne Arsht Center for the Performing Arts of Miami-Dade CountySouth Miami-Dade Cultural Arts CenterAventura Arts & Cultural Center y The Fillmore Miami Beach. Los precios de las entradas varían.

Miami Art Week y Art Basel Miami Beach 

Miami Art Week agrupa a una serie de ferias de arte y eventos que se llevan a cabo por toda la ciudad. Miami es ahora el hogar de más de 20 festivales de arte distintos durante la primera semana de diciembre. El evento principal, Art Basel Miami Beach (del 7 al 10 de diciembre), atrae al Miami Beach Convention Center a más de 73.000 vendedores de arte, artistas, coleccionistas y aficionados. Los precios de las entradas varían.

Art of Black Miami

Celebrando el arte, la cultura y la diversidad, Art of Black Miami es un programa de eventos que se realizan durante todo el año para destacar a los artistas locales, nacionales e internacionales, emergentes y reconocidos, de herencia multicultural. En diciembre habrá en la ciudad varias exposiciones especiales e instalaciones de arte – antes, durante y después de Art Basel Miami Beach.

Pinecrest Gardens Nights of Lights

Del 15 de diciembre al 1 de enero, el parque Pinecrest Gardens se transforma en una tierra mágica iluminada por miles de brillantes luces navideñas. El evento decembrino llamado Pinecrest Gardens Nights of Lights es organizado por Live Like Bella, una fundación para el cáncer infantil. Aquí podrás disfrutar música navideña, recorridos, fotos con el Santa, paseos en poni y diferentes espectáculos en el gran anfiteatro Banyan Bowl.

Sounds of the Season con New World Symphony

El domingo 17 de diciembre a las 7:30 p.m. podrás deleitarte con el concierto navideño Sounds of the Season de New World Symphony. Disfruta al aire libre en compañía de tus familiares y amigos los clásicos de la época decembrina en el SoundScape Park en Miami Beach, donde podrás presenciar la actuación de la orquesta proyectada en la gigantesca pared del edificio de New World Symphony, y escuchar el impecable sonido gracias a decenas de altoparlantes de última tecnología.

Capital One Orange Bowl

¡Este es un juego que no te querrás perder! El partido de postemporada de fútbol americano universitario 2017 en el Capital One Orange Bowl tendrá lugar en el Hard Rock Stadium el 30 de diciembre de 2017 a las 8 p.m. El Orange Bowl Committee fue creado en 1935 con la misión de generar turismo para el Sur de Florida a través de un juego de fútbol anual y eventos de apoyo.

Dónde celebrar el 31 de diciembre

Todos los años, Miami ofrece una gran variedad de fiestas y celebraciones de fin de año, comoCity of Miami Beach New Year’s Eve Celebration con fuegos artificiales a medianoche, el concierto anual en Fontainebleau Miami Beach junto a la piscina y muchos otros eventos.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.