Noticias Restaurantes Voces de Miami

¿Navegar? ¡Miami es su opción!

Miami es hogar del puerto de cruceros más grande del mundo y rodeado por la Bahía de Biscayne y el Océano Atlántico. Miami es un destino de primera clase para disfrutar deportes acuáticos y la navegación. Con temperaturas cálidas todo el año, el océano de color azul y aguas tranquilas, este paraíso subtropical te brinda múltiples opciones para disfrutar a plenitud paseos acuáticos de todo tipo.

En abril, los deportes, la recreación y el bienestar ocupan un lugar central en Miami durante Miami Sports & Wellness Month. Aprovecha descuentos especiales en excelentes actividades recreativas, como golf, tenis, ciclismo, carreras, deportes acuáticos y más.

Marinas de Miami

Miami Beach Marina

Parte del pintoresco panorama del vecindario Coconut Grove, Dinner Key Marina es la marina de deslizamiento mojado más grande de la ciudad con 582 puestos para atracar y con 225 amarraderos adicionales frente a la costa. Es el lugar ideal para reservar un bote charter para pescar o navegar, o simplemente disfrutar las vistas panorámicas en el muelle mientras comes o tomas un trago en Monty’s Raw Bar.

En el extremo sur de South Beach, Miami Beach Marina ofrece 400 puestos para todo tipo de embarcaciones, desde charters de yates de lujo hasta botes de buceo. Para comer, están el Fogo de Chao Brazilian Steakhouse y otro puesto del Monty’s Raw Bar. A pocos pasos encontrarás Smith & Wollensky Steakhouse, con impresionantes vistas de Fisher Island y cruceros que zarpan hacia el Atlántico.

En el corazón del Downtown de Miami, Miamarina at Bayside de 130 puestos, es el punto de embarque para una serie de tours en barco y charters. Con el Bayside Marketplace con vistas de la marina, es el área de muchas actividades en el centro de la ciudad.

Crandon Marina, ubicada en Key Biscayne, ofrece varias actividades relacionadas con el buceo y está muy cerca de los arrecifes artificiales y naturales. También es un excelente lugar para conseguir charters de pesca o simplemente pasear por los muelles al atardecer para disfrutar hermosas vistas de la bahía y del horizonte de la ciudad.

Otras marinas deportivas en Miami incluyen Matheson Hammock Marina en Coral Gables, Herbert Hoover Marina en Homestead Bayfront Park, Black Point Marina en Homestead, Bill Bird Marina en Haulover y Pelican Harbor Marina en North Bay Village.

Navegación

Si quieres aprender a navegar o simplemente alquilar un velero, Shake-A-Leg en Coconut Grove es el principal centro de canotaje comunitario de Miami, que ofrece desde cursos para aprender a navegar hasta charters para grupos a bordo de barcos de 20 pies. En las últimas dos décadas, se han dedicado a facilitar el acceso a la navegación a personas discapacitadas y han servido a más de 10.000 niños y adultos, el 25 por ciento de los cuales tienen discapacidades.

Para charters sin tripulación, está a tu disposición The Moorings, una red mundial para marineros que viajan, con una ubicación en South Beach en Miami Beach Marina. Allí encontrarás una amplia variedad de veleros y lanchas a motor para alquilar.

Tours en barco

Los principales recorridos turísticos de Miami se realizan a bordo de Island Queen Cruises, donde puedes tomar diferentes tours desde Miamarina, incluyendo los cruceros Millionaire’s Row y Miami Skyline.

Para una aventura de mucha emoción, sube a bordo de un barco de 42 pies de Thriller Miami Speedboat Adventures y recorre sitios como PortMiami, Star Island, Monument Island, Fisher Island y South Beach desde Biscayne Bay hasta el océano Atlántico abierto, a velocidades de hasta 80 kilómetros por hora.

Para un tipo diferente de emoción, Ocean Force Adventures sale de Miami Beach Marina en Zodiacs de alta velocidad para 6 pasajeros para varios recorridos. Podrás conocer desde las mansiones de varias celebridades en Star Island hasta las casas históricas de Stiltsville en Biscayne Bay.

Tropical Sailing cuenta con una flota de catamaranes de vela y motor atracados en Miamarina con excursiones diarias y actividades acuáticas, que van desde el buceo hasta la navegación al atardecer.

Windridge Yacht Charters organiza cruceros especiales para cenas privadas de 100 a 500 personas.

Barcos de alquiler

Biscayne Lady Yacht Charters

Si prefieres ser el capitán de tu propio barco o te gustaría contratar a un capitán para un charter privado, muchas compañías ofrecen todo esto para diferentes tipos de embarcaciones, desde lanchas de pesca hasta mega yates. Consulte Y Charter Miami, Tropical Boat Charters, Boat Miami, Miami Charters, Yolo Boat Rentals y Biscayne Lady Yacht Charters.

Para el navegante tecnológicamente más avanzado, los servicios on demand como la aplicación Boatday o Sailo.com ofrecen opciones de charter vinculadas a la economía compartida.

Navega lejos

Quizás no haya una aventura marina más emocionante que un crucero por el Caribe desde PortMiami. Siendo la terminal de cruceros más grande del mundo, PortMiami alberga todas las principales líneas de cruceros y algunos de los barcos cruceros más grandes. Solo asegúrate de pasar al menos un día descubriendo Miami antes o después de tu crucero para aprovechar al máximo tus vacaciones.

En abril, los deportes, la recreación y el bienestar ocupan un lugar central en Miami durante Miami Sports & Wellness Month. Aprovecha descuentos especiales en excelentes actividades recreativas, como golf, tenis, ciclismo, carreras, deportes acuáticos y más

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.