Noticias Vitrina Voces de Miami

Museo de Arte y Diseño reabrirá en noviembre

Torre de la Libertad, Miami
Torre de la Libertad, Miami

La nueva exposición que se podrá visitar hasta el 30 de mayo de 2021 aborda la tensa relación entre los humanos y la tecnología, en especial esa necesidad, que cada vez aumenta más, de estar conectados enfrente de una pantalla.

“Las piezas de arte incluidas en The Body Electric investigan las cuestiones que surgen a raíz de nuestra dependencia de la interacción con electrónicos para aprender sobre el mundo, comunicarnos y hasta para entender nuestras propias identidades”, dijo Rina Carvajal, directora ejecutiva del MOAD y curadora de la muestra.

“Por más de cinco décadas, mientras que ha aumentado nuestra dependencia de la tecnología, los creadores de esta exhibición han ahondado en las tantas maneras en las que las pantallas han llegado a moldear nuestras vidas”, agregó.

En esta muestra 55 artistas examinan cómo la tecnología ha llegado a dominar nuestra interacción con los demás y con el mundo, pero que también explora las temáticas de la raza, el género, las clases sociales y la sexualidad.

MOAD está ubicado en la 600 Biscayne Boulevard, en el segundo piso en el emblemático edificio de la Torre de la Libertad.

Visite mdcmoad.org. para obtener mayor información.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.