Noticias Vitrina

Moderna tiene $1.100 millones depositados por su futura vacuna contra el Covid-19

Prueba de Covid-19

La biotecnológica Moderna ha recibido depósitos por $1.100 millones en el último trimestre para una vacuna contra el coronavirus Covid-19 que está en la etapa final de ensayos.

Redacción Negocia en Miami.-

La empresa estadounidense dijo que a comienzos de mes completó la inscripción de personas necesarias para participar en la fase 3 de ensayos de su vacuna mRNA-1273.

“Estamos preparándonos activamente para el lanzamiento de mRNA-1273 y firmamos muchos acuerdos para suministrarla a gobiernos de todo el mundo”, dijo el jefe ejecutivo de Moderna, Stephane Bancel, citó El Nuevo Herald.

Moderna ha suscrito contratos con Estados Unidos, Canadá, Suiza Japón, Israel y Qatar y está en negociaciones con otras partes, como la Unión Europea, para la fabricación y distribución de una vacuna contra el Covid-19.

Se trata de una de las biotecnológicas que más ha avanzado en el desarrollo de una vacuna.

Moderna dijo que habría dos análisis interinos de vacuna candidata y que está comprometida en ofrecer “total transparencia” sobre el proceso.

Reportó este jueves una pérdida de 233,6 millones de dólares en el tercer trimestre e ingresos por 157,9 millones.

Al fin del trimestre disponía de fondos por 4.000 millones de dólares, incluyendo 1,000 millones en ingresos diferidos vinculados a los contratos de venta de su la futura vacuna.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.