Noticias

El misterio detrás de este lujoso Loft en venta

Foto: Mansion Global

Por Dalbella Torres.- Este departamento tipo loft en venta tiene un misterio alrededor, y no, no tiene que ver con fantasmas ni nada por el estilo, pero es posible que tenga la huella de un famoso en sus espacios.

El propietario del loft puso la propiedad, localizada en la exclusiva zona de SoHo en Manhattan, en el mercado por un precio de $15,95 millones de dólares, luego de reducir el precio en más de $7 millones.

La consultora de arte Sara Tecchia, quien compró el departamento en el 50 Wooster St. por $7,45 millones en 2010, puso la propiedad de nuevo en venta el año pasado por $23,25 millones.

Sin embargo, redujo el precio después de no encontrar un comprador.

Tecchia también cambió de agente de Ryan Sernant de Nest Seekers, a Raphael De Niro (hijo de Robert De Niro) y Maggie Leigh Marshall, de Douglas Elliman Real Estate.

Desde que compró la propiedad, Tecchia adornó el departamento de 4,800 pies cuadrados y tres dormitorios con características inusuales.

Estas características comprendían una pared en el tocador que cambia de color y una cama motorizada en la habitación principal que se mueve para hacer frente a la terraza o a la chimenea, según Mansion Global.

También tiene un túnel diseñado para que los gatos pasen de la cocina a la caja de arena, una terraza de 500 pies cuadrados y se incluye la opción de venta con muebles diseñados a la medida.

El edificio es una estructura de 8 lofts construida en 1895 por el arquitecto F.S Baldwin.

A finales de los años 90, el 50 Wooster se fusionó con el edificio vecino en 42 Wooster y formó el condominio actual, de acuerdo con la información de venta.

Sigue el misterio

¿A qué celebridad pudo pertenecer este loft?

Un portavoz había dicho al portal Mansion Global que la propiedad que Tecchia compró en 2010 había pertenecido al famoso cantante Sir Elton John.

Sin embargo, un abogado del cantante, Jordan Manekin de Grubman Shire & Meiselas, dijo que su cliente nunca fue dueño de una propiedad en SoHo.

Con todos los cambios realizados en la propiedad y el cambio de agentes inmobiliarios, es difícil rastrear si la casa perteneció al caballero de Inglaterra.

De igual manera, el compositor no se pronunció sobre esta propiedad, así que el misterio sigue.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.