Noticias Vitrina Voces de Miami

Mirna González se presenta en el Teatro Insight los miércoles

Mirna González regresa a los escenarios de Miami con una serie de monólogos interactivos. Estos se realizan los últimos miércoles de cada mes en el Teatro Insight, en la  Sala Black Box de Paseo Wynwood.

El Teatro Insight es un espacio especial creado para  explorar nuevos lugares a través de las artes escénicas, representando creativamente temas cotidianos y humanos en busca del desarrollo personal y profesional. Es un teatro para toda la familia y empleados de empresas, con gran contenido de valor para activar la motivación y lograr la productividad.

Mirna como conferencista y actriz dedica toda su energía y conocimientos a conseguir en el espectador su máxima capacidad de reflexión desde la conexión emocional con sus diferentes historias y originales personajes, posee amplia experiencia en espacios motivacionales y de formación dentro del mundo empresarial.

Su primera temporada 2020 es producida por Laura Rodríguez y patrocinada por Artesa Market Place.

Las obras que se llevarán a cabo en el mes de Febrero son:

El miércoles 19 de Febrero a las 7:30 pm se estrenará la obra  “¿Quién es Ela Mor?” una función especial única que será dedicada al mes del amor y la amistad.

Esta obra ofrece herramientas maravillosas de autoestima y manejo de relaciones personales para el logro del bienestar personal.

La siguiente semana el miércoles 26 de Febrero a las 7:30 pm se estrenará la obra  “Volando con tus emociones” la cual tendrá dos funciones más el 25 de Marzo y el 29 de Abril en el mismo horario.

Esta obra ofrece herramientas para el manejo consciente de las emociones y lograr una vida con mayor equilibrio y armonía.

Pueden adquirir las entradas en www.myticketon.com o en las taquillas del teatro Paseo Wynwood ubicado en 3000 NW, Ave. Miami, Miami FL 33127.

Para conocer más sobre Mirna González los invitamos a visitar su página web www.mirnagonzalez.com y seguir sus redes por @mirnagonzalez.oficial en Instagram.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.