Noticias

Con más tecnología: ¡Mira todo lo nuevo de Apple!

¡Mira todo lo nuevo de Apple! Apple presentó este miércoles sus nuevos dispositivos entre los que incluyen las dos nuevas versiones de su teléfono inteligente, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus que incluyen nueva tecnología de cámara, resistencia al agua, prescinde de la entrada de audio, entre otras características

Durante el evento realizado en el Auditorio Bill Graham de San Francisco (Estados Unidos),  la compañía de Cupertino también mostró el nuevo Apple Watch Series 2 , una nueva versión de su reloj inteligente que incluirá el nuevo sistema operativo WatchOS 3 y nuevos servicios. Este dispositivo es sumergible a 50 metros e incluye la posibilidad de jugar Pokemon Go y realizar llamadas de emergencia con un solo botón.

Para poder operar el nuevo reloj mientras se nada tiene un sistema que evita que los altavoces sean el punto débil por donde el agua puede afectar al dispositivo. El nuevo Apple Watch incluye un pantalla de alta resolución, un sistema de geolocalización GPS y el sistema operativo WatchOS 3.

¡Mira todo lo nuevo de Apple!

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.