Noticias

Mira donde vivirá Obama cuando deje la Casa Blanca

Esta mansión de Washington recibirá a Obama cuando deje la presidencia

Por Dalbella Torres.- Desde el primer semestre de este año Barack Obama ya había evaluado las propiedades destino que le acogerían cuando dejara la Casa Blanca, y ¡Hay una ganadora!

El presidente estadounidense resolvió quedarse con su familia en Washington, todo para que su hija menor, Sasha, pueda terminar el colegio.

Al parecer, los Obama dejarán la exclusiva privacidad, por lo que se decidieron por un vecindario en el Distrito de Columbia.

Obama y su esposa Michelle alquilarán una mansión de 8.200 pies cuadrados en el barrio de Kalorama, según el portal “Politico”.

Más detalles

La propiedad cuenta con nueve dormitorios, ocho baños y un tocador.

Fue construida en 1928 y la última vez que se vendió fue en mayo de 2014 por $5,3 millones de dólares, según datos de Redfin citados por Mansion Global.

Esta residencia es propiedad de Joe Lockhart, el cofundador de Glover Park Group, y su esposa, Giovanna, quien es editora de la revista Glamour en el estado de Washington.

La empresa de servicios inmobiliarios estima que la casa puede costarle hoy a la familia Obama unos $6,3 millones.

¿Crees que esta propiedad cuadra con la personalidad de Obama?

Echa un vistazo a la que será la nueva casa del presidente de Estados Unidos en este video, publicado por el canal especializado Home Visit.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.