Noticias Política Vitrina

Miles de trabajadores perderán ayuda para alimentos en EE.UU.

ientos de miles de estadounidenses perderán los beneficios del programa federal de cupones para alimentos o Food Stamps.
La Administración Trump endurecerá también los requisitos de trabajo para los destinatarios de estas Food Stamps, destacó Voice of America (VoA).La meta del Gobierno de Trump es reducir la red de seguridad social para los estadounidenses de bajos ingresos, el Programa de Nutrición Suplementaria (SNAP), que alimenta a más de 36 millones de personas en Estados Unidos.

Según el Departamento de Agricultura el cambio ahorraría aproximadamente $ 5,5 mil millones en cinco años y reduciría los beneficios para aproximadamente 688.000 beneficiarios de SNAP.

Los adultos aptos para el trabajo, que no tengan dependientes y tengan entre 18 y 49 años, pueden recibir actualmente solo tres meses de beneficios SNAP en un período de tres años si no cumplen con el requisito de 20 horas laborales.

Según el secretario de Agricultura, Sonny Perdue, la norma ayudará a mover a las personas «del bienestar al trabajo». «Queremos alentar a las personas dándoles una mano amiga, pero no una mano infinita», explicó.

Tomado de Voice of America.

Supermercado.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.