Donde invertir en Miami Noticias Vitrina Voces de Miami

Miami se prepara para Super Bowl 2020

El Super Bowl se celebrará en Miami en febrero de 2020 y el alcalde Francis Suárez propone un plan de “embellecimiento” de la ciudad.

“Nueva máquina de limpieza para embellecer el centro de la ciudad. No solo por el Super Bowl, sino para todo el año”, aseguró el alcalde en Twitter, citó el Diario Las Américas.

“Super Bowl 2020 está cerca”, recordó Suárez. Está pautado para el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium, donde se enfrentarán los dos equipos finalistas de las ligas de fútbol americano, National Football Conference y American Football Conference.

“Queremos que Miami luzca bien, a un alto nivel de limpieza y calidad de vida. Y lo vamos a lograr”, dijo el alcalde, señaló el Diario Las Américas.

El anuncio atrajo la atención de simpatizantes y detractores, que expresaron por separado sus puntos vistas en publicaciones similares en Twitter.

Esta es la 11° vez que Miami acoge el Super Bowl, lo que convierte a la ciudad floridana en la urbe que más veces ha celebrado el magno evento deportivo, recordó el Diario Las Américas.

Según un informe del Comité Organizador, el esperado juego sería visto por más de 100 millones de televidentes, mientras el sur de la Florida, principalmente Miami, Miami Beach y Fort Lauderdale, podrían ver en sus calles a unos 150.000 visitantes durante ese fin de semana de febrero, cuando medio territorio metropolitano se sume al festín futbolístico con fiestas públicas y variadas actividades deportivas.

El flujo de ingresos, según el informe, podría alcanzar los 500 millones de dólares para Miami-Dade, destacó el Diario Las Américas.

Miami, Miami Beach y el Gobierno condal apuestan por invertir unas cantidades sustanciales que superarían los 40 millones de dólares.

Dos cantantes, la puertorriqueña Jennifer Lopez y la colombiana Shakira, serán las responsables del espectáculo de medio partido en el Super Bowl 2020.

Tom Brady, de los Patriots de Nueva Inglaterra, celebra el triunfo de su equipo con sus hijos en febrero de 2019.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.