Destacadas Noticias

Miami se convierte en capital continental de la innovación

eMerge M;iami 2019

Miami se convierte en puente entre Estados Unidos y Latinoamérica en temas de tecnología e innovación al albergar por sexto año el foro eMerge Américas, que congrega entre hoy y mañana a «startups», inversores, directivos de empresa y funcionarios de gobierno.

En 2018 este foro atrajo a más de 15.000 visitantes y más de 400 compañías de 40 países, dijeron organizadores, destacó el Diario Las Américas.

El alcalde del Condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, y la Asociación de Emprendedores de América Latina (ASELA), firmarán un acuerdo de entendimiento que permitirá que los interesados en el sur de Florida se incorporen a una red que cuenta con más de 90.000 socios, señaló el Diario Las Américas.

Los socios fundadores de eMerge Americas son Medina Capital, A Rod Corporation, Greenberg Traurig, Knight Foundation, el Condado de Miami-Dade y el diario The Miami Herald.

En 2018 se hicieron 128 operaciones que significaron un total de 1.380 millones de dólares de inversión en «startups» del sur de Florida. Tres cuartos de la cifra invertida corresponden a Miami y su área metropolitana, añadió el Diario Las Américas.

eMerge Miami 2019

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.