Noticias

¡Miami, el hogar de las estrellas!

Nayeska Cruz / nayeskacc@gmail.com Miami no sólo es la puerta de entrada para los Latinoamericanos e inversores, también para las celebridades y esto ha sido por décadas. Esto desde que Madonna y Sylvester Stallone demostraron a gran parte del mundo que Miami era un gran lugar para vivir, e incluso, uno de los mejores.

Otros famosos que residen en Miami desde hace mucho tiempo son Julio Iglesias, Gloria Estefan y Bee Gees, los mismos han vivido en residencias que forman parte de Indian Creek, Star Island y North Bay Road.

Cuentan con distintas actividades para hacer desde que son residentes de Miami, no sólo ligado al campo donde son expertos, sino a los deportes, música, películas, entre otros. Miami tiene una fuente de esparcimiento de estrellas, de las más conocidas, a nivel mundial. Adquieren apartamentos, condominios, villas, casas, mansiones de ensueños y más propiedades de lujos.

Ricky Martin también escogió Nort Bay Road para tener su hogar, pero no a tiempo completo como Enrique Iglesias y Anna Kournikoa. De Fisher Island forma parte Opra Winfrey y el famoso tenista Boris Becker.

También es el caso de Jennifer Lopez, quien antes de mudarse con Marc Anthony, formaba parte del vecindario de North Bay Road, sin embargo, no salieron de Miami, permanecieron en South Beach. Billi Joel cuenta con su mansión en La Gorce Island e Iggy Pop es dueño de varias propiedades de Miami.

Shaq’ O Neal también quedó encantado con Miami y tuvo su residencia en Star Island, siendo su hogar por varios años, al igual que Rosie O’ Donnell, Gloria y Emilio Estefan.

Estos son sólo algunos de los famosos con las residencias, casas y mansiones más codiciadas de Miami y han permanecido por un largo tiempo en la ciudad.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.