Noticias Vitrina Voces de Miami

Miami disfrutó desfile de Reyes Magos

Reyes Magos en Miami.

La ciudad de Miami vivió este domingo su tradicional desfile de Reyes Magos, un evento que cada año organiza la cadena Univision.

El rapero cubanoamericano Pitbull protagonizó la 50° edición de este desfile como Gran Mariscal, que tuvo carros alegóricos, carrozas y carruajes de cabellos, que desfilaron a lo largo de la emblemática Calle Ocho, desde la 4ta avenida del Sureste de la ciudad hasta la avenida 17, en representación de los diferentes sectores de la sociedad miamense, indicó el Diario Las Américas.

Los sectores del orden público, la salud y la educación se contaron entre los participantes en la parada.

Armando Christian Pérez, conocido como Pitbull, dio inicio a la tradicional Parada de los Reyes Magos en la Calle 8 de la Pequeña Habana.

A pesar de las críticas del exilio cubano de que no fuera el Gran Mariscal, el rapero lideró el desfile.

Durante la parada hubo representantes de los Miami Marlins, Miami FC y Miami Dolphins; Mickey y Minnie Mouse. además de los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar.
El rapero Pitbull envió un saludo a Gente de Zona –cuya participación había sido cancelada por su simpatías con el gobierno cubano– y aseguró que la música y la política eran cosas separadas.

Arturo Sandoval, Albita Rodríguez, Manolín, Judith González y los raperos Aldo, Silvito y Mariscal, entre otros artistas radicados en Miami, calificaron en sus redes sociales las palabras de Pitbull como una falta de respeto hacia el exilio cubano.

Tomado de Diario Las Américas y Diario de Cuba.

Reyes Magos en Miami.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.