Destacadas Noticias Voces de Miami

Miami despide el mes de junio por todo lo alto con cultura

Miami no descansa y ya está preparando las actividades del último fin de semana del mes de junio para que vaya escogiendo el más adecuado para usted y su familia.

La bailaora venezolana Siudy Garrido regresa al escenario del Arsht Center, acompañada por la Orquesta Sinfónica del Sur de la Florida el sábado 23 de junio, a las 8 p.m. Esta vez, la compañía Siudy Flamenco Dance Theatre presenta Amor Brujo, un clásico de la música española que compusiera el legendario Manuel de Falla.

La potente voz de Lena Burke, acompañada de la fuerza de su piano, se escuchará en Hoy Como Ayer el viernes 22 de junio, a partir de las 11 p.m. En el mismo escenario sonará el contagioso ritmo de Los 3 de La Habana el sábado 23.

También del festival Out in the Tropics se podrá disfrutar la pieza BR TRANS (Brasil transexual), de la compañía de teatro brasileña As Travestidas (Las travestis). La obra de Silvero Pereira relata las historias reales de transexuales que el autor, actor y director recopilara durante sus viajes por el nordeste y el sur de Brasil. Funciones en The Gleason Room del teatro The Fillmore en Miami Beach, el jueves 21 de junio y viernes 22, a las 8 p.m.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.