Noticias Voces de Miami

Miami-Dade se prepara para la llegada de Isaías

Huracán golpea Miami.

El condado Miami-Dade anunció el cierre de playas, parques, marinas y campos de golf como medida de preparación por el posible impacto del huracán Isaías, que se espera transite por el lado este del Estrecho de Florida este sábado al mediodía.

Redacción Negocia en Miami.-

De acuerdo con el Gobierno condal, estos sitios de recreación y esparcimiento cerraron la noche del viernes y el domingo se realizará una evaluación para determinar cuándo serán reabiertos.

Asimismo, el Condado adoptó la medida establecida por el Gobierno estatal de Florida de suspender temporalmente los centros de pruebas de coronavirus . Se espera que vuelvan a operar el martes o miércoles de la semana próxima, según el impacto del ciclón, agregó Diario Las Américas.

La Ciudad de Doral inició desde el miércoles un programa de entrega de bolsas de arena a la comunidad para la protección de viviendas en caso de que se registren inundaciones a raíz del ciclón.

Dentro del paquete de medidas del Condado también resalta el llamado a que los residentes se abstengan de acumular basura pesada y escombros en las aceras como medida de precaución.

El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) emitió un comunicado el jueves en el que advirtió que las operaciones en esa terminal aérea se mantenían sin interrupción, al menos por el momento.

Según el boletín informativo, la Administración Federal de Aviación (FAA) solo orden el cierre de la torre de control del MIA “si los vientos sostenidos (no las ráfagas) alcanzan 89 kilómetros por hora, en cuyo punto los aviones no pueden despegar o aterrizar”.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.